Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
2ª División



PLAZO DE INSCRIPCIÓN
01 de Diciembre de 2015 - 31 de Diciembre 2015

PLAZAS LIMITADAS
El plazo de inscripción podría cerrarse antes de lo previsto si el número de plazas máximo se completara.

DATOS DE LA COMPETICIÓN:
- Formato: Liga Regular (Ida y Vuelta)
- Duración: Enero - Abril
- Número de equipo: 6 (Aproximadamente)
- Número de partidos: 10 (Aproximadamente)
- Precio: 375€

PLAZOS DE PAGO
- Diciembre: 50€ (Señal)
- Enero: 325€

Más información e inscripción en info@lfafutbol.com y en el número de teléfono 658 304 237 (También vía WhastApp).


FORMA DE INSCRIPCIÓN
Los equipos interesados en participar en el campeonato deberán seguir los siguientes pasos:

RESERVA DE PLAZA
Póngase en contacto con la organización en el número de teléfono 658 304 237 (también atendemos vía WhatsApp) o en la dirección de correo electrónico info@lfafutbol.com indicando su deseo de participar en esta competición, así como el nombre del equipo y los datos de contacto del capitán/organizador del equipo (nombre, apellidos, teléfono y e-mail).

CONFIRMACIÓN DE PLAZA
Una vez que la organización le hubiera confirmado que hay plazas disponibles y se haya reservado una para su equipo, deberá realizar, en un plazo máximo de 5 días, el pago de la señal (50€) con la que quedará confirmada su plaza y se asegurará su participación.

PAGO DE LA INSCRIPCIÓN
Una vez reservada y confirmada su plaza, deberá realizar el pago de los 325€ correspondientes al resto de la cuota de inscripción. Este pago deberá realizarse, en todo caso, antes del 10 de Enero. Aquellos que no hayan realizado este pago en fecha perderán su plaza y en ningún caso, se le devolverá la señal que debió pagar con anterioridad.

Todos los pagos deberán realizarse mediante transferencia o ingreso en la cuenta corriente indicada, añadiendo en el concepto el nombre del equipo.

OpenBank (Santander)
Titular: Pablo Romero Rodríguez
CCC: 0073 0100 57 0476980960

Todos los pagos deben notificarse a la organización en un plazo máximo de 48 horas, adjuntando el justificante del mismo.

Una vez confirmada la plaza y antes del inicio de la competición, todos los equipos deben remitir a la organización mediante correo electrónico (info@lfafutbol.com) el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN con todos los datos necesarios del equipo y los jugadores. 

¿QUÉ INCLUYE LA INSCRIPCIÓN?
- Alquiler de instalaciones
- Pago a árbitros
- Trofeos y Medallas
- Estadísticas en página web
- Seguimiento (Previa, Resultados, MVP, Siete ideal) en web y redes sociales

NO hay que pagar nada más ni en cada partido, en concepto de pago a árbitros, ni en ningún otro momento de la competición.

La organización se reserva el derecho de admisión de cualquier equipo y/o jugador.